Desde “Club Vitaminas” visitamos los Centros Educativos para ofrecer a los más pequeños nuestros talleres teórico-prácticos. En ellos, los niños se familiarizarán con el consumo de frutas y verduras de una manera original, sencilla y muy divertida!

Nuestros talleres se organizan en dos entretenidas partes:

 

1º Parte teórica: Es el momento durante el cual, los niños y niñas, se familiarizan con las distintas frutas, verduras y las hortalizas que se pueden encontrar en la frutería. El objetivo es que nazca en ellos la curiosidad por estos productos, y de esta manera resulte más fácil su inclusión en sus hábitos alimenticios.

2º Parte práctica: Los niños y niñas a través de divertidos juegos llevarán a la práctica todo lo que han aprendido. Elaborarán sus propias brochetas de fruta fresca jugando con los colores y los sabores que más tarde disfrutaran en su merienda.

Al terminar la jornada recibirán el Diploma Oficial de el “Club Vitaminas”.

También se les hará entrega de un póster con la Pirámide Alimenticia para que puedan repasar en casa lo aprendido en el taller.

A mayores se les dará un folleto informativo sobre el Club Vitaminas para sus padres donde aparecerá información de interés y las indicaciones para poder registrarse en nuestro club.